El Rinconcito de Neyén
gadgets para blogger

sábado, noviembre 02, 2013

RETO Nº 47

Buenos tardes lindas y animosas amigas...
 
Creo que ya saben que de las hermosas manos de
recibo ser la anfitriona  de este nuevo Reto Amistoso.
También dar las  gracias a su fundadora 
quien hace 46 meses se animó y comenzó a tejer junto con todas nosotras
estos lindos Retos Amistosos y espero... 
sigan teniendo mucho tiempo más el éxito que siempre han tenido. 

Con mucho animo vengo a presentarles el logo que deberán llevarse
a su blog para invitar a más amigas
En esta ocasión les quiero proponer tejer a crochet una 
"Bolsa Porta Platos"
Se que muchas de ustedes están al tope con sus trabajos
y que el fin de año se nos viene encima, y por eso,
como somos coquetas en las fiestas queremos cosas lindas para llevar nuestros ensere y que mejor que este hermoso bolso??
 ¿¿SE ANIMAN??
 
Propongo este lindo proyecto, será práctico,
es fácil realizarlo y el resultado es hermoso. 
 
Pasamos ahora a las reglas que nunca debemos olvidar.
 
Para Inscribirse...
SOLO EN ESTA ENTRADA 
Dejando...
Nombre y Blog. 
Si no tienes blog puedes participar siempre y cuando me mandes
la foto de tu trabajo  a mi mail
estherg_3@hotmail.com,
para poderlas publicar.

¡¡¡RECUERDA!!!
La fecha de publicación es el 30 de Noviembre del 2013
y tienes todo el mes para inscribirte.
Aquí hay un pequeño Pap y Diagrama.
 
¡Hermosos proyectos a todas!
 
Esther (Neyén)

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!

Vamos con ese animo!!!! No importa que hayas retrasado un poco la entrada del reto amistoso el chiste de todo esto es divertirse y tejer juntas!!. Ya me llevo el logo y a invitar a las amigas. Besos Anotame al reto :D

brunilda dijo...

Hola amiga Esther o Neyén,felicitaciones por ser la nueva anfitriona,me anoto en este reto,se ve entretenido, mi nombre es Brunilda Ulloa y mi blog tejidosymanualidadesbu.

Susana dijo...

Hola Neyén y felicidades por ser la nueva anfitriona. Me apunto al nuevo reto amistoso.

Mi nombre: Susana
Mi blog:http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/

besos

María Mercedes dijo...

Hola amiguita, la verdad nunca e escuchado una bolsa porta platos pero me animo a tejerlo y mas si vas a poner un diagrama, me quedo a seguirte para estar al tanto de todas las novedades. Besitos

Elsa dijo...

Hola Neyen, Felicidades por ser la nueva organizadora del Reto #47. Me encanta tu idea, claro que te acompaño a esta linda aventura de creaciones y ganando amistades.
Mi blog: melsanj.blogspot.com
Mi correo: melsanj@aim.com
Abrazos y feliz fin de semana, me llevo el logo.

Marta Isabel dijo...

Holiii!!! Aquí llego para inscribirme, mi blog es www.unpedacitodeamorparati.blogspot.com. Cariñosss

Tia Deny dijo...

Hola Neyen felicidades por ser la nueva organizadora del reto amistoso, ya es una tradicion, me anoto mi email es denyanles@gmail.com y mi blog Manualidades de tia Deny, feliz fin de semana te dejo un fuerte abrazo

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Esther,muchas felicidades por ser la nueva anfitriona del reto del mes!!!
Me anoto a este reto tan bonito y original, es un placer tejer entre tantas amigas, ha...me llevo el logo!!Un cariño, buen fin de semana!

MARIELA Inspirada dijo...

Te felicito Esther!! Nosotras nos ponemos ansiosas por saber pero la tardanza solo le da emoción al momento!!! Que linda tu propuesta amiga, claro que me anoto, besitos...

Mariela
http://marielainspirhada.blogspot.com

Érica dijo...

Sim, quero participar!
nome: Érica
Blog:
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com.br/
Grande abraço a todas!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Neyén me apunto a tu nuevo reto amistoso y me agrada lo que has elegido me llevo el logo a mi blog que es: http://conmipropiomolde.blogspot.com.es/ un besico y felicidades

MARIA HELENA dijo...

Sim eu gostaria de participar
Meu nome:MARIA HELENA
lena10floripa@gmail.com

http://maravilhasdocrochet.blogspot.com.br/

Bea HA dijo...

Me encanta la idea amiga... me llevo el logo a mi blog.

Bea HA
http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx/

Mônica Duarte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anamá dijo...

Me gustó la idea Esther, ya pensando en las fiestas donde todos por comodidad de la casa anfitriona llevamos nuestros platos para no preocupar a la señora de la casa en que si alcanzan o no los que tenemos para todos los invitados, por lo menos en mi familia se acostumbra. Me apunto, me haré un tiempito para realizarlo aunque esté tapada de trabajos.
http://anamanoscreadoras.blogspot.com.ar
anamax100pre@hotmail.com
Exitos !!!

Eudoxia dijo...

Hola Neyén! Me anoto.Cariños.
http://eudoxiaart.blogspot.com

nati q dijo...

Hola Neyen,me alegro que seas la nueva anfitriona,me gustaria intentar hacerlo,no se si podre cumplir ya que soy un poco novata en el ganchillo.
Feliz semana
Besitos.
Nati
http://nati-q.blogspot.com.es/

Tammy Go dijo...

Hola mi hermosita,que alegria que seas nuestra nueva anfitriona,y por supuesto que te acompaño,pues el proyecto es practiquisimo y adorable,estare esperando tus instrucciones ,preciosa .
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas una maravillosa y bendecida , tarde de Domingo
Dios siga cuidando de tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Anónimo dijo...

Eu quero participar!
Luciana B Bulhões
www.lucianacraft.blogspot.com

Carla Cremonesi dijo...

Eu quero participar!
Carla Cremonesi
ccremonesi@gmail.com
www.carla-artesanatocroch.blogspot.com

patricia dijo...

me uno a ustedes ,me encanto la propuesta hace mucho que no hacia un reto patriciavaras07@gmail.com
ya me llevo el logo

aliciamari dijo...

HOLA AMIGA, AQUI ESTOY PARA ANOTARME.
http://aliciamari.blogspot.com
ABRAZOSSS!!!

Maria Orfelina dijo...

Me encantaria participar,mi correo es orfelina60@yahoo.com.ar,desde ya gracias saludos Maria.

Crochet y demos dijo...

Hola amiga, precioso reto, y como no haya que me ánimo a participar, a sí que aquí te dejó mi correo : tranchecitapg@gmail.com
Y mi blog es : http://crochetydemos.blogspot.com.es/?m=1. Muchas gracias de antemano y un fuerte saludo .
Ahora a tejerrrrr.....

silvia viviana dijo...

Hola amiga!! te acompaño mi blog es www.abuelafashiontejiendo.blogspot.com Nos vemos!!!! que tengas una linda semana!!! Besos!!!

Paola dijo...

Hola Neyen.
Esta linda tu propuesta, a si es que me uno al reto 47
http://miterapiaeltejido.blogspot.com/
Ahora a tejer se a dicho
Bendiciones.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Neyen.

Me anotó al reto.Eulalia Isabel....Atelier-de-ya yi.blogspot.com

Saludos

Sandy dijo...

Hola me anoto soy Sandy http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.mx/

nati q dijo...

Me olvide de decirte que te pases por mi blog tienes un regalito.
Besitos

Violeta dijo...

hola Neyen
gracias por la invitación a este nuevo reto
me anoto
mi nombre es Violeta y mi blog es mis labores de punto y crochet

Unknown dijo...

hola Esther !!!
gracias por ser nuestra Anfitriona del RETO 47, esta genial la idea del guarda platos, y ademas tan Coqueto..ya me lleve el LOGO y/o el PAP o diagrama.
Me UNO a la aventura..no se como lo haré pero me la juego..

Doris Estela
correo: doristela59@gmail.com
http:/eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

Beso

LA INSURRECTA dijo...

Hola Neyen, me ha gustado la nueva propuesta y quisiera unirme al desafío , pero no puedo entrar donde dices que hay que anotarse. Soy La insurrecta del blog Viajando con Wifi.
Si consideras que esta es una inscripción ya me enteraré por la lista de participantes. Cariños.

Mel dijo...

ME ENCANTO !!!!! MI BLOG :http://cositasmel.blogspot.com
MI DIRE :mel_986@hotmail.com
besitos Mel.

Unknown dijo...

Me apunto!!! Es genial, y me ayudará incluso a llevar los contenedores peques de comida que me llevo a la uni para comer!
Mi mail: airilawliet@gmail.com
Mi blog: http://kitty-crafter.blogspot.com

Me llevo la imagen a mi blog! Besos~

Dulce Maria.art dijo...

Buen dia,me anoto a este lindo proyecto
Blog:dulcemariaart.blogspot.com
e-mail:fejo_jara@hotmail.com
exitos y bendiciones...!!!

NORA YAMIRA dijo...

Hola Neyen.
Deseo anotarme en este proyecto.Mi blog Hilandobellezas.blogspot.com
Correo mariaelia_1ra@hotmail.com.
Espero poder cumplir es un hermoso trabajo.
Felicidades.

Quity tejedora dijo...

Hola, neyen me encanta la idea que has organizado para el reto 47 y que tu seas la anfitriona, me apunto y me llevo el logo. gracias.

Quity tejedora dijo...

Hola, neyen me encanta la idea que has organizado para el reto 47 y que tu seas la anfitriona, me apunto y me llevo el logo. gracias.

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

jajajajaj me vas a perdonar pero entre face, google+ y blog ya no se si te he dado la lata apuntandome para acompañarte en este hermoso reto, así que cuenta con mi compañía y cariño.
Frangina http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com.es/

Rosa María dijo...

Hola es un enorme placer el conocerte y felicitarte por ser la anfitriona del reto 47, cuenta conmigo para elaborar tan bello bolso, mne llevo la imágen para que muchas amig@s se animen a participar,saludos desde México,D.F.

Rosa María dijo...

Upps¡¡¡¡¡ se me olvido mi nombre y blog soy Rosa Maria y me encuentran en http://rosma-arquitejido.blogspot.com gracias

Roxana Mendoza dijo...

Hola, holaaaa, un gustazo conocerte Neyen!!!! me inscribo para el retoooo.... que linda actividad... si, si, quieroooo....
mi dirección es: cocolicheroxana74@gmail.com

Ericka dijo...

Hola, felicidades por tan bello preoyecto, y claro que me anoto mi nombre es Erika de
Kika-kreativarte
mi mail:
erickalin28@yahoo.com.mx
abrazos

Daiana dijo...

Neyén para ver video debes pinchar en el botón donde dice ver el video de participación luego se abre una ventana esperas unos segundos y arriba en veras otro botón alargado que dice Saltar Publicidad ahí pinchas y veras el video, es muy facil.
Ya me dices luego si pudiste verlo.
Besosssssssssssss

nati q dijo...

HOla Neyen ,una cosita tu nos mandas un tutorial o paso a paso,como es vi algo de esto pero lo he perdido o eliminado,me puedes decir algo.
Gracias

Amparo SR dijo...

Hola Neyén, felicidades por ser la nueva organizadora del reto amistoso nº47, al cual también me apunto, me ha gustado mucho lo que has propuesto es una idea genial. Me llevo el logo para ponerlo en mi blog.
Un beso,
Amparo

Marta dijo...

hola neyen te felicito por por ser mi anfitriona con mucho gusto hare el nuevo trabajo 47 me anoto, de paso me hace mucha falta el bolso, buenísima tu idea sos una genia
gracias por ayudarme,,,,,

Monelizart dijo...

Hola me encantaria o este reto y quisiera participar mi blog es:
http://moquica333.blogspot.com/
mi correo:
moquica333@hotmail.com

tallerdestella.blogspot.com.ar dijo...

ME ANOTO!!!
tazziolis@yahoo.com.ar
Mi nuevo blog es "El Taller de Stella"
tallerdestella.blogspot.com.ar
Besitos, por cierto, muy hermosa propuesta!!!!